Noticias » Madrid ciudad » Madrid ha retirado ya 850 toneladas de basura de las 9.000 acumuladas en sus calles desde la nevada

Madrid ha retirado ya 850 toneladas de basura de las 9.000 acumuladas en sus calles desde la nevada

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El servicio de recogida de basuras de la ciudad de Madrid ha retirado ya de las calles un total de 850 toneladas de las 9.000 acumuladas desde el pasado 8 de enero, cuando se suspendió el servicio ante la gran nevada por la Borrasca Filomena.

Así lo ha indicado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista para la Cadena Ser, recogida por Gacetín Madrid, en la que ha informado que este miércoles «se volvió a recoger las basuras y se recogió más de lo que se preveía. Aún con las limitaciones, teníamos el objetivo de recoger 800 toneladas y se recogieron 850«.

Este miércoles se reanudó el servicio de retirada de residuos, aunque lo hizo al 40% de su capacidad tal y como indicó el Ayuntamiento de Madrid. Además de recoger la basura acumulada, se está procediendo a llevar a cabo labores de reparación de contenedores y retirada de nieve de los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.