Muere un motorista de 40 años tras la brutal colisión contra un turismo en la M-30

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un motorista de 40 años ha muerto este tarde de viernes, 30 de octubre, tras colisionar contra un vehículo en la M-30 a la altura de la glorieta madrileña de Méndez Álvaro, a su paso por el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 11 de la carretera de circunvalación M-30, calzada interior. Por causas que aún se investigan un conductor de moto ha colisionado brutalmente contra un turismo.

Como consecuencia del choque, ha quedado tirado en la calzada con un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Un agente de la Policía Municipal y dos enfermeras que pasaban por el lugar han parado al ver el accidente y han iniciado las maniobras de reanimación hasta la llegada del SAMUR-Protección Civil.

Los sanitarios han continuado con las maniobras durante más de media hora. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de todos, finalmente solo se ha podido confirmar el fallecimiento del motorista. Una psicóloga del SAMUR ha asistido en el lugar del accidente al conductor del turismo y a un testigo presencial.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha recabado pruebas y testimonios de testigos para determinar las circunstancias del accidente, que ha provocado fuertes retenciones al quedar abierto para la circulación uno de los cuatro carriles.

Te puede interesar

Comentarios