Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
Una de las aulas de 1º de Primaria del Liceo Francés, en la ciudad de Madrid, ha sido puesta en confinamiento preventivo tras cuatro días desde la vuelta a las aulas al presentar síntomas compatibles con el coronavirus uno de sus alumnos. Al parecer, estuvo previamente en estrecho contacto con un caso positivo de COVID-19.
Desde el propio centro escolar han indicado a través de una circular que se encuentran «en contacto permanente con las autoridades sanitarias españolas para saber cuándo y cómo podrán reincorporarse los alumnos» y mantienen informados a los padres de lo que ocurre y de las instrucciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre el tema.
Usuarios denunciaron en redes sociales las aglomeraciones de padres y de alumnos, sin guardar la distancia interpersonal y muchos sin mascarilla, a la salida de las clases el pasado jueves, 3 de septiembre, primer día en el Liceo Francés.
Foto: Luis García, CC BY-SA 3.0 es, enlace