Noticias » Madrid ciudad » En confinamiento una de las aulas del Liceo Francés de Madrid por posible contagio de un alumno

En confinamiento una de las aulas del Liceo Francés de Madrid por posible contagio de un alumno

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una de las aulas de 1º de Primaria del Liceo Francés, en la ciudad de Madrid, ha sido puesta en confinamiento preventivo tras cuatro días desde la vuelta a las aulas al presentar síntomas compatibles con el coronavirus uno de sus alumnos. Al parecer, estuvo previamente en estrecho contacto con un caso positivo de COVID-19.

Desde el propio centro escolar han indicado a través de una circular que se encuentran «en contacto permanente con las autoridades sanitarias españolas para saber cuándo y cómo podrán reincorporarse los alumnos» y mantienen informados a los padres de lo que ocurre y de las instrucciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre el tema.

Usuarios denunciaron en redes sociales las aglomeraciones de padres y de alumnos, sin guardar la distancia interpersonal y muchos sin mascarilla, a la salida de las clases el pasado jueves, 3 de septiembre, primer día en el Liceo Francés.

Foto: Luis García, CC BY-SA 3.0 es, enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.