En confinamiento una de las aulas del Liceo Francés de Madrid por posible contagio de un alumno

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una de las aulas de 1º de Primaria del Liceo Francés, en la ciudad de Madrid, ha sido puesta en confinamiento preventivo tras cuatro días desde la vuelta a las aulas al presentar síntomas compatibles con el coronavirus uno de sus alumnos. Al parecer, estuvo previamente en estrecho contacto con un caso positivo de COVID-19.

Desde el propio centro escolar han indicado a través de una circular que se encuentran «en contacto permanente con las autoridades sanitarias españolas para saber cuándo y cómo podrán reincorporarse los alumnos» y mantienen informados a los padres de lo que ocurre y de las instrucciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre el tema.

Usuarios denunciaron en redes sociales las aglomeraciones de padres y de alumnos, sin guardar la distancia interpersonal y muchos sin mascarilla, a la salida de las clases el pasado jueves, 3 de septiembre, primer día en el Liceo Francés.

Foto: Luis García, CC BY-SA 3.0 es, enlace

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *