Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Carabanchel a un joven de 22 años y de nacionalidad dominicana acusado de intentar matar a su ex pareja atropellándola para darse después a la fuga.
Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde de ayer jueves, 6 de agosto, en la calle Alegría de Carabanchel, cuando un joven de 22 años llegó a la calle en su vehículo y comenzó a insultar a voces tanto a su ex pareja, que estaba apoyada en un coche, como a sus acompañantes.
En ese momento, el joven aceleró y se estrelló contra el coche aparcado intentando atropellar a la chica, aunque no lo consiguió. Tras ello aceleró para darse a la fuga. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional, que estaban patrullando la zona, tras ser requeridos por los vecinos y viandantes.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a los afectados, con pequeñas magulladuras y alguna herida poco profunda, mientras que los policías llevaron a cabo una batida por las calles aledañas.
Tras unos minutos de búsqueda, los agentes localizaron al joven agresor en una tienda de la zona y procedieron a detenerle acusado de los delitos de malos tratos, tentativa de homicidio y contra la seguridad. Este último se debe a que no tenía permiso de conducir.
1 Actualizada:
Una regañina y a la calle.
Que vuelva a coger el coche y con un poco suerte la próxima vez mata a alguien.
Sí los terroristas con 20 muertes salen en 12 años, uno que solo lo intenta, le regañamos pero sin gritos no se nos traume.