Detenido en Carabanchel un joven de 22 años por intentar matar a su ex pareja atropellándola

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Carabanchel a un joven de 22 años y de nacionalidad dominicana acusado de intentar matar a su ex pareja atropellándola para darse después a la fuga.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde de ayer jueves, 6 de agosto, en la calle Alegría de Carabanchel, cuando un joven de 22 años llegó a la calle en su vehículo y comenzó a insultar a voces tanto a su ex pareja, que estaba apoyada en un coche, como a sus acompañantes.

En ese momento, el joven aceleró y se estrelló contra el coche aparcado intentando atropellar a la chica, aunque no lo consiguió. Tras ello aceleró para darse a la fuga. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional, que estaban patrullando la zona, tras ser requeridos por los vecinos y viandantes.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a los afectados, con pequeñas magulladuras y alguna herida poco profunda, mientras que los policías llevaron a cabo una batida por las calles aledañas.

Tras unos minutos de búsqueda, los agentes localizaron al joven agresor en una tienda de la zona y procedieron a detenerle acusado de los delitos de malos tratos, tentativa de homicidio y contra la seguridad. Este último se debe a que no tenía permiso de conducir.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Detenido en Carabanchel un joven de 22 años por intentar matar a su ex pareja atropellándola»

  • el 7 agosto, 2020 a las 2:18 pm
    Enlace permanente

    Una regañina y a la calle.
    Que vuelva a coger el coche y con un poco suerte la próxima vez mata a alguien.
    Sí los terroristas con 20 muertes salen en 12 años, uno que solo lo intenta, le regañamos pero sin gritos no se nos traume.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *