Agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Municipal de Madrid han intervenido gran cantidad de comida en la Casa de Campo que estaba siendo vendida de forma ilegal oculta en carritos de bebé.
Tal y como han indicado fuentes policiales, estos vendedores ambulantes se dedicaban a vender gran cantidad de comida por la zona del lago sin ningún control sanitario ni autorización para ello.
Los policías procedieron a interponer una sanción administrativa a los vendedores y a intervenir toda la comida. Al parecer normalmente cocinan estos alimentos en sus casas para posteriormente transportarla en coches o furgonetas hasta la zona y allí llevar a cabo su venta.
Según algunos testigos que normalmente hacen deporte por la zona de Casa de Campo, estos vendedores ambulantes llegan incluso a cocinar dicha comida en el propio lugar, junto al lago, de forma «totalmente impune».
5 comentarios
Todos los domingos cuando hacen partidos de fútbol entre ecuatorianos en la Casa de Campo se ponen a cocinar en el borde del campo y a vender comida y bebidas. Además de que sea ilegal, dejan todo lleno de tapones de bebidas y de huesos de animales que se clavan en el suelo, incluso dentro del terreno de juego.
Hay que dar oportunidades a que la gente busque una forma de ingreso, de lo que no estoy de acuerdo es que dejen sucio el lugar
Nada, no están en sus pueblos
Pues llevalos al tuyo, seguro que en tu pueblo lo venden todo…
Sí, pero tiene que haber unas garantías sanitarias en los alimentos cocinados que se ponen a la venta.