Noticias » Cultura y Ocio » Peppa Pig llega al Jardín Botánico de Madrid en una propuesta lúdica y didáctica para toda la familia

Peppa Pig llega al Jardín Botánico de Madrid en una propuesta lúdica y didáctica para toda la familia

Gacetín Madrid
  • La compañía Entertainment One presenta en el RJB-CSIC a la cerdita más famosa de la televisión para que niñas y niños encuentren a este simpático personaje y descubran qué hace este verano con su familia en el Jardín Botánico en una actividad familiar.
  • Desde este lunes 3 de agosto y hasta el 25 de octubre los niños que visiten el Jardín pueden solicitar de manera gratuita un cuadernillo a la entrada, completar sus actividades, realizar un dibujo y participar en un concurso para obtener un estupendo premio.

Peppa Pig, la cerdita más famosa y simpática de la tele, y su familia están de visita en el Real Jardín Botánico (RJB) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en Madrid, ¡pero se han perdido!

Por eso se necesita de la ayuda del mayor número posible de niñas y niños que se acerquen al Jardín Botánico entre este lunes 3 de agosto y el domingo 25 de octubre para que sea posible encontrarlos, mientras disfrutan en familia de una actividad original, divertida, educativa y gratuita.

Entertainment One, productora de los dibujos animados Peppa Pig, y el Real Jardín Botánico de Madrid proponen para aquellas familias que pasen estos meses en la ciudad, o la visiten con motivo de sus vacaciones estivales, una actividad diferente con los más pequeños, al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal.

Al entrar al Jardín, las familias con niñas y niños recibirán un librito de actividades con un mapa del Jardín. ¿El objetivo? ¡Encontrar a todos los miembros de la familia de Peppa Pig! Cada uno de ellos te descubrirá distintos rincones y tesoros naturales del Botánico.

Las familias pueden ir libremente y los más pequeños podrán divertirse con Peppa Pig a través de un animado paseo mientras aprenden sobre diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y  sus frutos. En el propio librito, que podrán llevarse a su casa, encontrarán también diversas actividades para colorear, completar un puzle, descubrir objetos escondidos o seguir las líneas de puntos para crear un personaje de esta popular serie animada.

El objetivo de esta actividad lúdica y didáctica es que los pequeños, acompañados de al menos un adulto, puedan descubrir, de una manera diferente e innovadora, las zonas más emblemáticas del Jardín Botánico de la mano de Peppa Pig y cinco miembros más de su familia. Además, al terminar la visita pueden realizar un dibujo donde recreen su experiencia y cómo han vivido esta aventura y si lo envían a la dirección de email peppapig@rjb.csic.es entrarán en el sorteo del libro ¡Salvemos el planeta con Peppa!

Actividad: Peppa Pig visita el Real Jardín Botánico de Madrid

Periodo: 3 de agosto al 25 de octubre.

Horario: Agosto (10:00 a 21:00 horas), septiembre (10:00 a 20:00 horas) y octubre (10:00 a 19:00 horas).

Precio: Actividad gratuita previo abono de la entrada al Jardín Botánico.

Acceso por: Plaza de Murillo, 2 – 28014 Madrid

Más información: www.rjb.csic.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.