Los servicios de las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 de Cercanías Madrid, en ambos sentidos, están sufriendo fuertes demoras como consecuencia del arrollamiento de una persona en la estación de Atocha.
Según fuentes de RENFE, sobre las 11 de la mañana de este sábado, 18 de julio, se ha producido por parte de un tren dirección Guadalajara el arrollamiento de una persona que, al parecer, estaba cruzando las vías por un lugar no autorizado.
Como consecuencia de ello han estado produciendo importantes demoras e incluso algunos trenes han variado su recorrido circulando por el túnel de Sol. Tras más de 2 horas desde el indicente, desde Renfe se ha informado que los trenes de dichas líneas van recuperando progresivamente sus frecuencias de paso y recorridos y destinos habituales.
#MadC1 #MadC2 #MadC7 #MadC8 #MadC10 Debido a un arrollamiento en la estación de Atocha algunos trenes pueden ver variado su recorrido circulando por el túnel de Sol. Rogamos que permanezcan atentos a los teleindicadores y la megafonía de las estaciones.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) July 18, 2020