Un arrollamiento en Atocha provoca fuertes demoras en las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías

Los servicios de las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 de Cercanías Madrid, en ambos sentidos, están sufriendo fuertes demoras como consecuencia del arrollamiento de una persona en la estación de Atocha.

Según fuentes de RENFE, sobre las 11 de la mañana de este sábado, 18 de julio, se ha producido por parte de un tren dirección Guadalajara el arrollamiento de una persona que, al parecer, estaba cruzando las vías por un lugar no autorizado.

Como consecuencia de ello han estado produciendo importantes demoras e incluso algunos trenes han variado su recorrido circulando por el túnel de Sol. Tras más de 2 horas desde el indicente, desde Renfe se ha informado que los trenes de dichas líneas van recuperando progresivamente sus frecuencias de paso y recorridos y destinos habituales.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *