Noticias » Madrid ciudad » Un arrollamiento en Atocha provoca fuertes demoras en las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías

Un arrollamiento en Atocha provoca fuertes demoras en las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías

Gacetín Madrid

Los servicios de las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 de Cercanías Madrid, en ambos sentidos, están sufriendo fuertes demoras como consecuencia del arrollamiento de una persona en la estación de Atocha.

Según fuentes de RENFE, sobre las 11 de la mañana de este sábado, 18 de julio, se ha producido por parte de un tren dirección Guadalajara el arrollamiento de una persona que, al parecer, estaba cruzando las vías por un lugar no autorizado.

Como consecuencia de ello han estado produciendo importantes demoras e incluso algunos trenes han variado su recorrido circulando por el túnel de Sol. Tras más de 2 horas desde el indicente, desde Renfe se ha informado que los trenes de dichas líneas van recuperando progresivamente sus frecuencias de paso y recorridos y destinos habituales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.