Detenido en Carabanchel un hombre que usó los servicios de un VTC para transportar cocaína

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de mediana edad acusado de un delito contra la salud pública al intentar transportar en un VTC (vehículo de transporte con conductor), como usuario, dos piedras de cocaína.

Los hechos ocurrieron este lunes en la avenida de Abrantes, en el distrito madrileño de Carabanchel. La Policía Municipal de Madrid recibió una llamada de alerta de un conductor de VTC que explicó que un cliente había requerido sus servicios pero sin dar datos personales ni especificar el recorrido.

A la llegada de los policías al punto de recogida del VTC, el cliente subió rápidamente a su domicilio. Sin embargo, cuando su coche VTC contratado llegó a la puerta, este bajó de su vivienda con una bolsa de plástico de supermercado y se subió al turismo.

Es entonces cuando los agentes, que les estaban esperando, dieron el alto al VTC y le requirieron al cliente el motivo de su desplazamiento, argumentando este que iba «a la compra». Los agentes le cachearon y registraron, encontrando 47 euros en efectivo, un teléfono móvil y ,  dentro de sus calzoncillos, dos piedras de una sustancia blanca de 59,552 gramos en total, que finalmente resultó ser cocaína.

Ante ello fue detenido por un delito contra la salud pública y se le impuso además una multa por incumplir las restricciones a la libre circulación de personas por el Estado de Alarma.

Te puede interesar

Comentarios