En febrero, la presidenta ha mantenido reuniones en la sede del Gobierno regional con los embajadores de Reino Unido y Marruecos.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está intensificando los contactos con Estados Unidos con el objetivo de «convertir Madrid en un referente en las relaciones trasatlánticas».
En este sentido, la presidenta regional ha mantenido hoy en la Real Casa de Correos una reunión y almuerzo de trabajo con el embajador estadounidense, Duke Buchan, que se suma al encuentro protagonizado la semana pasada por Díaz Ayuso con la Cámara de Comercio de EE UU. A su llegada, Buchan ha firmado en el Libro de honor ubicado en el salón institucional de la sede del Gobierno regional.
El encuentro entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el embajador, en el que también ha participado la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, ha servido igualmente para estrechar lazos en materia de turismo.
El Gobierno regional, ha incidido, «trabaja para que Madrid siga siendo unos de los destinos preferidos de los estadounidenses y que, además, el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas se consolide como la puerta de entrada a Europa de los turistas procedentes de su territorio». En febrero, la presidenta ha mantenido reuniones en la sede del Gobierno regional con los embajadores de Reino Unido y Marruecos.