La Policía Nacional ha desmantelado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas un ‘narcopiso’ dedicado a la venta de droga a menores de edad. Durante la operación han sido detenidos un hombre de 47 años y una mujer de 46 años, ambos pareja, encargados de regentar el negocio.
Las investigaciones policiales dieron comienzo el pasado mes de enero, cuando el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional en Madrid recibió un aviso de los vecinos que alertaban del trasiego de menores de edad en un piso situado en el número 30 la calle Peironcely.
Los menores entraban en el lugar y, pasados unos minutos, salían del mismo lugar. Según las investigaciones policiales, la venta de droga era prácticamente 24 horas, especialmente por la noche y los fines de semana.
Posteriormente, ya el día 17 de febrero, agentes de la Policía Nacional accedieron a dicho ‘narcopiso’, donde requisaron 200 gramos de hachís, 800 gramos de marihuana, 1.200 euros en efectivo y herramientas destinadas al corte, pesado y manipulación de la droga. Allí fueron detenidos un matrimonio de 46 y 47 años, encargados de llevar el negocio.