Dos detenidos tras el desmantelamiento de un ‘narcopiso’ especializado en venta a menores de edad

La Policía Nacional ha desmantelado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas un ‘narcopiso’ dedicado a la venta de droga a menores de edad. Durante la operación han sido detenidos un hombre de 47 años y una mujer de 46 años, ambos pareja, encargados de regentar el negocio.

Las investigaciones policiales dieron comienzo el pasado mes de enero, cuando el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional en Madrid recibió un aviso de los vecinos que alertaban del trasiego de menores de edad en un piso situado en el número 30 la calle Peironcely.

Los menores entraban en el lugar y, pasados unos minutos, salían del mismo lugar. Según las investigaciones policiales, la venta de droga era prácticamente 24 horas, especialmente por la noche y los fines de semana.

Posteriormente, ya el día 17 de febrero, agentes de la Policía Nacional accedieron a dicho ‘narcopiso’, donde requisaron 200 gramos de hachís, 800 gramos de marihuana, 1.200 euros en efectivo y herramientas destinadas al corte, pesado y manipulación de la droga. Allí fueron detenidos un matrimonio de 46 y 47 años, encargados de llevar el negocio.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *