Un joven de 24 años ha resultado herido muy grave esta mañana de sábado, 18 de enero, después de sufrir un atropello en el Paseo de la Castellana.
Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la mañana, a la altura del cruce del Paseo de la Castellana con la calle Raimundo Fernández Villaverde, junto a Nuevos Ministerios.
Al parecer, el joven de 24 años estaba cruzando el paseo en una zona sin semáforos ni pasos de peatones cuando un taxi, que iba dirección sur, no ha podido esquivarle y lo ha arrollado, desplazándole más de 30 metros.
Como consecuencia del brutal impacto, el jóven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, otro torácico y un tercero pélvico. Tras ser estabilizado por los sanitarios del SAMUR, ha sido trasladado en estado muy grave al cercano Hospital Gregorio Marañón.
Durante el trayecto en ambulancia al hospital, el herido se ha desestabilizado, por lo que ha sido necesario practicarle una intubación.
La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona, ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.