Varios vehículos han quedado destrozados después de que esta tarde de lunes, 2 de diciembre, haya caído a la calle una cornisa de un edificio de Chamberí.
Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este lunes, 2 de diciembre, en un edificio en obras donde se encuentran las oficinas de la Dirección General de Administración Local de la Comunidad de Madrid, situado en el número 4 de la calle Alcalá Galiano, en el distrito madrileño de Chamberí.
Al parecer, y por causas que aún se investigan, en el transcurso de las obras que está llevando a cabo el propietario en la fachada, toda la cornisa de este edificio de cinco plantas ha caído a la calle, sin provocar daños personales pero sí cuantiosos daños materiales, destrozando varios coches y motocicletas estacionadas allí.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en la zona saneando la azotea y otros elementos inestables mientras que han mantenido confinados a los trabajadores en el interior por seguridad.
La Policía Municipal de Madrid ha mantenido cortada la calle y ha facilitado la retirada de vehículos de la zona.
Los sanitarios del SAMUR han atendido a un trabajador con un fuerte cuadro de ansiedad, aunque no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.