Noticias » Comunidad » Madrid da la bienvenida a la Cumbre del Clima engalanando sedes con carteles de material ecológico

Madrid da la bienvenida a la Cumbre del Clima engalanando sedes con carteles de material ecológico

Gacetín Madrid

Se han ubicado en la Real Casa de Correos, en los Teatros del Canal o en la Consejería de Medio Ambiente, entre otros edificios.

La Comunidad de Madrid da la bienvenida a la Cumbre del Clima, que se celebra en IFEMA desde hoy y hasta el próximo 13 de diciembre, engalanando algunas de sus sedes con carteles elaborados con material ecológico, como es el caso de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

También se han ubicado en las fachadas de las consejerías de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad y de Cultura y Turismo, así como en el edificio de Fundación Canal en Plaza de Castilla y en los Teatros del Canal.

El mensaje que se puede ver en las lonas es el lema oficial de la cita: ‘Ya es tiempo de actuar por el planeta’ con el hashtag #TiempoDeActuar y hay dos formatos, en inglés y en español.

También aparece la página web que la Comunidad de Madrid ha diseñado para la ocasión con información de utilidad para los asistentes a este evento mundial (www.comunidad.madrid/cop25). Asimismo, se han situado carteles en español e inglés en la red de metro y en las marquesinas de autobuses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.