• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Madrid da la bienvenida a la Cumbre del Clima engalanando sedes con carteles de material ecológico

Gacetín Madrid 2 diciembre, 2019
2 diciembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
642

Se han ubicado en la Real Casa de Correos, en los Teatros del Canal o en la Consejería de Medio Ambiente, entre otros edificios.

La Comunidad de Madrid da la bienvenida a la Cumbre del Clima, que se celebra en IFEMA desde hoy y hasta el próximo 13 de diciembre, engalanando algunas de sus sedes con carteles elaborados con material ecológico, como es el caso de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

También se han ubicado en las fachadas de las consejerías de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad y de Cultura y Turismo, así como en el edificio de Fundación Canal en Plaza de Castilla y en los Teatros del Canal.

El mensaje que se puede ver en las lonas es el lema oficial de la cita: ‘Ya es tiempo de actuar por el planeta’ con el hashtag #TiempoDeActuar y hay dos formatos, en inglés y en español.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

También aparece la página web que la Comunidad de Madrid ha diseñado para la ocasión con información de utilidad para los asistentes a este evento mundial (www.comunidad.madrid/cop25). Asimismo, se han situado carteles en español e inglés en la red de metro y en las marquesinas de autobuses.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Los comerciantes de Metro de Madrid llevan al suburbano y al CRTM ante los tribunales
siguiente noticias
Varios vehículos destrozados tras caer una cornisa de un edificio en Chamberí

Te puede interesar

Madrid activa la comisión interdepartamental para coordinar las...

26 junio, 2026

Más de 3.300 policías nacionales reforzarán la seguridad...

26 junio, 2026

La Delegación del Gobierno en Madrid despliega la...

26 junio, 2026

Investigadores madrileños concluyen que la vacuna de la...

26 junio, 2026

Así es la nueva exposición que conecta la...

26 junio, 2026

Madrid lanza una unidad de apoyo especializada en...

26 junio, 2026

Nuevo éxito de la sanidad madrileña: 4 trasplantes...

26 junio, 2026

Madrid recibirá 680 millones de euros estatales más...

25 junio, 2026

Madrid, provincia con el metro cuadrado de vivienda...

25 junio, 2026

La primera gran ola de calor del año...

25 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Consejo Social de la Ciudad de Madrid...

26 junio, 2026

El programa ‘Empleo Personalizado’ logra insertar a 63...

26 junio, 2026

Madrid estrena segadoras autónomas para un mantenimiento de...

26 junio, 2026

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión