Un joven de 23 años ha resultado herido muy grave tras perder el control de su motocicleta e impactar contra un pilar del túnel de María de Molina, entre los distritos madrileños de Salamanca y Chamartín.
Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la madrugada de este viernes, 1 de noviembre, en una de las bifurcaciones del túnel de María de Molina, sentido A-2, entre los distritos madrileños de Salamanca y Chamartín.
Al parecer, un joven de 23 años ha perdido el control de su vehículo, una motocicleta eléctrica de alquiler, y ha impactado brutalmente contra un pilar, quedando incosciente sobre la calzada.
Como consecuencia del impacto, la víctima ha sufrido varios traumatismos, como el abdominal y el craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado por los sanitarios del SAMUR y trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.
La Policía Municipal de Madrid ha cortado el túnel y ha recabado pruebas para realizar el atestado. En el accidente no se han visto implicados más vehículos.