Un hombre de 52 años ha resultado herido grave esta tarde de martes, 3 de septiembre, tras electrocutarse con un cable en unas obras en el distrito madrileño de Vicálvaro.
Los hechos han ocurrido minutos antes de las 3 de la tarde de este martes, 3 de septiembre, en las obras que se están acomentiendo en un parque de la calle Cordel de Pavones, en el distrito madrileño de Vicálvaro.
Un operario de 52 años ha sufrido una electrocución con uno de los cables, lo que le ha provocado entrar en parada cardiorespiratoria. Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar del suceso, iniciando las maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Los sanitarios del SAMUR han continuado con las tareas de RCP, consiguiendo finalmente revertir la parada. La víctima ha sido trasladada en estado grave al hospital Gregorio Marañón.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona cortando la tensión en la zona. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente laboral.