El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, y el diputado autonómico de la formación liberal, Ángel Garrido, se incorporan al Comité Ejecutivo Nacional del partido. Estas dos incorporaciones son parte de las 22 propuestas en el Consejo General extraordinario convocado para ampliar este órgano hasta los 50 miembros.
«De esta manera, el equipo de Ciudadanos sigue creciendo con nuevas incorporaciones a la Ejecutiva nacional, compuesta actualmente por 50 personas con experiencia y talento, leales al proyecto de España y que comparten los valores de libertad y unión», ha incidido Albert Rivera, lider naranja.
La presencia de Ciudadanos Madrid en el órgano nacional del partido se amplía gracias a estas dos nuevas incorporaciones que, junto a Ignacio Aguado, líder de la formación en Madrid, y Begoña Villacís, vicealcaldesa de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, «seguirán trabajando por un proyecto de regeneración e igualdad que supone un partido como Ciudadanos», han indicado desde Ciudadanos Madrid.