Marta Higueras, Fernando Morientes y Roberto Solozábal han trasladado la Copa desde la Plaza Mayor hasta Sol, dando así inicio a cuatro días de la fiesta del fútbol.
Arropada por aficionados, turistas y madrileños, la copa de la Champions ha salido esta mañana de paseo por Madrid. La primera teniente de Alcalde, Marta Higueras, y dos leyendas del fútbol madrileño, Fernando Morientes y Roberto Solozábal, jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid, respectivamente, han escoltado el trofeo desde la Plaza Mayor hasta la puerta del Sol, dando inicio al Festival Champions, cuatro días para vivir la pasión del fútbol con música, competiciones, juegos y mucho, mucho fútbol.
“Estamos muy orgullosos de ser de nuevo la sede de esta final. Es la quinta vez que lo hacemos y Madrid está preparada para recibirla una vez más”, ha dicho Higueras en el escenario de la puerta del Sol donde, desde hoy, la música será una de las protagonistas principales de la programación con la actuación hoy del cantante y compositor Sebastián Yatra y de las superestrellas Dimitri Vegas & Like Mike (el viernes, 31) y el famoso músico colombiano Carlos Vives el próximo sábado, día de la final.