- La joven ha denunciado que abusaron de ella en el piso y después la dejaron en el Metro de Sainz de Baranda
- Los vigilantes de Metro la encontraron desorientada y sin su teléfono móvil.
La Policía está investigando lo que podría ser un nuevo caso de abuso sexual a una chica de 18 años en el distrito madrileño de Retiro. Al parecer, dos jóvenes habrían abusado de la chica en una vivienda durante una fiesta y a continuación la habrían dejado en el andén de la estación de Metro de Sainz de Baranda, en estado de embriaguez y sin su teléfono móvil.
Según ha relatado la joven, acudió con una amiga al piso de unos conocidos en Retiro, que celebraban una fiesta. Durante el transcurso de esta fiesta, al parecer dos de los chicos la encerraron en el baño, la quitaron el teléfono móvil, la comenzaron a desnudar y a realizar tocamientos sin su consentimiento.
Un tercer chico, que no habría participado en el abuso, sería el que la habría llevado hasta el andén 2 de la estación de Metro y la habría dejado allí. Según fuentes sanitarias, habrían sido los vigilantes de seguridad de Metro quienes la encontraron en claro estado de desorientación y avisaron a la Policía Municipal.
Posteriormente, fue atendida por los sanitarios del SAMUR como un posible caso de intoxicación etílica, aunque tras una exploración inicial pusieron en marcha el protocolo de agresiones sexuales y la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón para evaluación. La chica ya ha denunciado los hechos.