Una mujer de 37 años ha dado a luz en la mañana de este lunes, 18 de febrero, a su quinta hija en una ambulancia del SAMUR cuando se dirigía al hospital.
Los hechos han ocurrido sobre las 07:45 de la mañana de este lunes, 18 de febrero, en el número 28 de la calle Tejedores, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, cuando la mujer y su marido se disponían a acudir al hospital ante las fuertes contracciones que sufría.
Sin embargo, todo se ha precipitado y ha sido necesaria una ambulancia del SAMUR para su traslado. A pesar del intento de llegar al centro hospitalario, el parto ha dado comienzo y el vehículo ha tenido que detenerse para que se produjera el alumbramiento.
Finalmente a las 08:05 horas la mujer ha dado a luz a una niña prematura tras 34 semanas de gestación, cuando lo normal es a partir de las 37 semanas, y que ha pesado casi 2 kilos.
Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado y han sido trasladadas al Hospital de La Paz. La niña es la quinta hija de la pareja.