• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSan Blas - Canillejas

Una mujer de 37 años da a luz a su quinta hija en San Blas-Canillejas cuando se dirigía al hospital

Gacetín Madrid 18 febrero, 2019
18 febrero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
802

Una mujer de 37 años ha dado a luz en la mañana de este lunes, 18 de febrero, a su quinta hija en una ambulancia del SAMUR cuando se dirigía al hospital.

Los hechos han ocurrido sobre las 07:45 de la mañana de este lunes, 18 de febrero, en el número 28 de la calle Tejedores, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, cuando la mujer y su marido se disponían a acudir al hospital ante las fuertes contracciones que sufría.

Sin embargo, todo se ha precipitado y ha sido necesaria una ambulancia del SAMUR para su traslado. A pesar del intento de llegar al centro hospitalario, el parto ha dado comienzo y el vehículo ha tenido que detenerse para que se produjera el alumbramiento.

Finalmente a las 08:05 horas la mujer ha dado a luz a una niña prematura tras 34 semanas de gestación, cuando lo normal es a partir de las 37 semanas, y que ha pesado casi 2 kilos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado y han sido trasladadas al Hospital de La Paz. La niña es la quinta hija de la pareja.

https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2019/02/Imágenes-de-la-intervención-de-@SAMUR_PC-en-el-parto-de-SanBlas.mp4
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
1.336 monederos, 357 teléfonos, 475 gafas… y hasta una canoa llegan a la Oficina de Objetos Perdidos
siguiente noticias
Un detenido, un fugado y 12 kilos de marihuana incautados en un control policial en Puente de Vallecas

Te puede interesar

El 67 % de inserción laboral en la...

6 agosto, 2026

Vicálvaro celebrará sus fiestas en honor a la...

6 agosto, 2026

En peligro crítico de extinción: nace un elefante...

6 agosto, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia la compra del...

6 agosto, 2026

Madrid activa el Nivel 2 de riesgo alto...

6 agosto, 2026

Detenido por agredir en Madrid y secuestrar dos...

6 agosto, 2026

Cancelada la temporada de fuentes de La Granja...

5 agosto, 2026

Cazados a gran velocidad con medio millar de...

5 agosto, 2026

Ciudad Lineal mejora la accesibilidad del Centro de...

5 agosto, 2026

El Cine de Verano de Villaverde regresa en...

5 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El 67 % de inserción laboral en la...

6 agosto, 2026

En peligro crítico de extinción: nace un elefante...

6 agosto, 2026

Detenido por agredir en Madrid y secuestrar dos...

6 agosto, 2026

Mortero de cal, sensores y limpieza de polvo...

5 agosto, 2026

El auge del ‘tardeo’ en Madrid: un negocio...

5 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión