Una mujer de 37 años da a luz a su quinta hija en San Blas-Canillejas cuando se dirigía al hospital

Una mujer de 37 años ha dado a luz en la mañana de este lunes, 18 de febrero, a su quinta hija en una ambulancia del SAMUR cuando se dirigía al hospital.

Los hechos han ocurrido sobre las 07:45 de la mañana de este lunes, 18 de febrero, en el número 28 de la calle Tejedores, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, cuando la mujer y su marido se disponían a acudir al hospital ante las fuertes contracciones que sufría.

Sin embargo, todo se ha precipitado y ha sido necesaria una ambulancia del SAMUR para su traslado. A pesar del intento de llegar al centro hospitalario, el parto ha dado comienzo y el vehículo ha tenido que detenerse para que se produjera el alumbramiento.

Finalmente a las 08:05 horas la mujer ha dado a luz a una niña prematura tras 34 semanas de gestación, cuando lo normal es a partir de las 37 semanas, y que ha pesado casi 2 kilos.

Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado y han sido trasladadas al Hospital de La Paz. La niña es la quinta hija de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *