• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSan Blas - Canillejas

Una mujer de 37 años da a luz a su quinta hija en San Blas-Canillejas cuando se dirigía al hospital

Gacetín Madrid 18 febrero, 2019
18 febrero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
753

Una mujer de 37 años ha dado a luz en la mañana de este lunes, 18 de febrero, a su quinta hija en una ambulancia del SAMUR cuando se dirigía al hospital.

Los hechos han ocurrido sobre las 07:45 de la mañana de este lunes, 18 de febrero, en el número 28 de la calle Tejedores, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, cuando la mujer y su marido se disponían a acudir al hospital ante las fuertes contracciones que sufría.

Sin embargo, todo se ha precipitado y ha sido necesaria una ambulancia del SAMUR para su traslado. A pesar del intento de llegar al centro hospitalario, el parto ha dado comienzo y el vehículo ha tenido que detenerse para que se produjera el alumbramiento.

Finalmente a las 08:05 horas la mujer ha dado a luz a una niña prematura tras 34 semanas de gestación, cuando lo normal es a partir de las 37 semanas, y que ha pesado casi 2 kilos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado y han sido trasladadas al Hospital de La Paz. La niña es la quinta hija de la pareja.

https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2019/02/Imágenes-de-la-intervención-de-@SAMUR_PC-en-el-parto-de-SanBlas.mp4
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
1.336 monederos, 357 teléfonos, 475 gafas… y hasta una canoa llegan a la Oficina de Objetos Perdidos
siguiente noticias
Un detenido, un fugado y 12 kilos de marihuana incautados en un control policial en Puente de Vallecas

Te puede interesar

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Siniestralidad laboral en Madrid: 240 accidentes diarios y...

28 abril, 2026

La Casa de Cisneros contará con un nuevo...

28 abril, 2026

Arranca la regeneración de San Pascual que transformará...

28 abril, 2026

Madrid anuncia un amplio estudio para conocer inquietudes,...

28 abril, 2026

SOS del Banco de Alimentos de Madrid: lanza...

28 abril, 2026

Vecinos de Arganzuela entregan 9.000 firmas contra el...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión