La última vez que la sede del PP de Latina sufrió un ataque similar fue el pasado 26 de abril del 2018, con símbolos anarquistas y del movimiento okupa y rotura de cristales.
Este domingo, 27 de enero, la sede del Partido Popular del madrileño distrito de Latina ha despertado, una vez más, con un ataque. En esta ocasión, el muro debajo del ventanal de la fachada ha aparecido con pintadas con las frases «Venezuela no se rinde» y «Yankees go home», acompañadas del símbolo comunista de la hoz y el martillo.
La última vez que esta sede sufrió un ataque similar fue el pasado 26 de abril del 2018, con cristales rotos por impacto de varias piedras y con símbolos anarquistas y el del movimiento okupa.
«Nos ha tocado a la sede de Latina. Pero los que no nos rendimos somos nosotros. Vamos a seguir luchando por la libertad del pueblo venezolano y de los españoles», han indicado desde el PP de Latina.
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcadía, José Luis Martínez-Almeida, ha dado su apoyo «a los compañeros que han sufrido en su sede un ataque de los cómplices de Maduro en Madrid y de los que viven y se alimentan del odio de ideologías totalitarias. Viva la libertad y viva Venezuela libre».
Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.
Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG