Madrid Suena celebró su nueva edición en la piscina del centro deportivo municipal Vicente del Bosque y el parque del Norte, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
Madrid Suena, la actividad de Veranos de la Villa que propone disfrutar de la música de club en un entorno diferente al habitual, celebró ayer sábado su nueva edición dentro del festival. Una iniciativa que el festival repite por tercer año, esta vez en dos escenarios diferentes: la Piscina del centro deportivo municipal Vicente del Bosque y el parque del Norte.
La música disco, funk, soul, jazz, techno, electrónica y deep house hicieron disfrutar de una refrescante jornada a los más de 3.000 asistentes que se acercaron a esta nueva edición de Madrid Suena en el distrito de Fuencarral–El Pardo.
El proyecto, comisariado por Alfonso Pomeda, reunió un grupo de DJ’s muy representativo de la vitalidad y diversidad de la música underground de la ciudad, alternando las propuestas de DJ Feet y WSB (Dos Doggos), Gela & Madame Excuse, Helios Amor, Dj Enrique y David Moreira (Promodiscopy), Finders Keepers, Al Blayney o la conocida dj de origen francés Laura BCR.