Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos hombres de 43 y 50 años de edad y de origen español acusados de atracar con violencia y a punta de pistola un locutorio en el distrito madrileño de Villaverde.
Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche del viernes en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles. Al parecer, dos individuos interrumpieron en un locutorio y exigieron a punta de pistola la recaudación al dueño, mientras que un tercero esperaba en la puerta para vigilar.
El dueño del negocio les explicó que en su tienda no se recibía dinero en efectivo ya que todo era por tarjeta, por lo que los ladrones se marcharon de vacío. Minutos después llegaron al lugar agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Villaverde de la Policía Municipal de Madrid, que iniciaron una batida por la zona para encontrar a los asaltantes.
Con la descripción dada por la víctima, encontraron a los dos sospechosos no muy lejos de allí, siendo detenidos acusados de un delito de robo con violencia en grado de tentativa y otro de tenencia ilícita de armas: se les intervino tanto la pistola, que resultó ser simulada, y una navaja de 11 centímetros de hoja que uno de ellos llevaba oculta en una zapatilla.
Los dos acusados, de 43 y 50 años de edad y origen español, ya han pasado a disposición judicial mientras que el tercer atracador no ha podido ser identificado ya que no aparece de forma apreciable en las cámaras de videovigilancia.

