Dos hombres de unos 40 años de edad han resultado heridos graves esta madrugada de sábado, 9 de agosto, tras colisionar con su furgoneta del servicio municipal de Túneles de Madrid contra la mediana y un árbol en el distrito de Ciudad Lineal.
Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada en el cruce de la calle de Arturo Soria y la calle de Sorzano. Por causas que aún se investigan, el conductor ha perdido el control de su furgoneta y ha chocado contra el vallado de la mediana y un árbol.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a los dos ocupantes. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al conductor con diversas fracturas costales en el hemotórax izquierdo y en la cadera derecha y un traumatismo craneoencefálico severo, siendo intubado, estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.

Por su lado, el copiloto ha sufrido múltiples fracturas costales, en el fémur izquierdo y en el húmero izquierdo, siendo estabilizado y evacuado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. No sé teme por la vida de ninguno de los dos ocupantes.
Los bomberos han saneado la zona y retirado el vehículo de la mediana. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado este tramo de la calle y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro.

