La Línea 6 de Metro de Madrid está sufriendo esta mañana de miércoles, 16 de julio, importantes demoras que están afectando a un total de 15 estaciones, la totalidad de las abiertas sin obras, lo que deriva en la circulación lenta de sus convoyes.
Los problemas han dado comienzo sobre las 06:29 horas de este miércoles, entre Moncloa y Méndez Álvaro, en ambos sentidos. De momento desde Metro de Madrid se ha indicado que es por una «incidencia en las instalaciones», aunque no se ha notificado un tiempo aproximado de solución, como sí ocurre en otros casos, y se ha señalado que «trabajamos para resolver una incidencia en las instalaciones lo antes posible. Sentimos las molestias».
Además, hay quejas de usuarios por acumulación de personas en vagones y el excesivo calor. La incidencia en la Línea 6 de Metro de Madrid ha afectado el servicio en un total de 15 estaciones, la totalidad de las abiertas (sin obras): Méndez Álvaro, Pacífico, Conde de Casal, Sainz de Baranda, O’Donnell, Manuel Becerra, Diego de León, Avenida de América, Nuevos Ministerios, República Argentina, Cuatro Caminos, Guzmán el Bueno, Vicente Alexandre, Ciudad Universitaria y Moncloa.
Línea ML1 de Metro
Por su lado, la Línea ML1 de Metro de Madrid ha permanecido totalmente interrumpida, en ambos sentidos, esta mañana de miércoles entre las estaciones de Virgen del Cortijo y Las Tablas por «incidencia en las instalaciones».
El corte de circulación en la Línea ML1 ha dado comienzo sobre las 06:25 horas con hasta 7 estaciones afectadas: Virgen del Cortijo Antonio Saura, Álvarez de Villaamil, Blasco Ibáñez, María Tudor, Palas de Rey y Las Tablas.
El servicio ha reabierto a las 08:09 horas, más de hora y media después.

