Dos mujeres de 50 y 70 años de edad han resultado heridas graves tras ser atropelladas esta mañana de viernes, 11 de julio, por un coche cuando cruzaban por un paso de peatones regulado por semáforo en el distrito madrileño de Chamartín.
Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este viernes en el cruce entre la avenida de Ramón y Cajal y la calle del Príncipe de Vergara. Al parecer, las mujeres estaban cruzando la calle por un paso de peatones con semáforo cuando ha sido arrolladas. Se investiga la fase en la que estaba el semáforo.
Como consecuencia de ello, la mujer de 50 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, fractura cerrada en pierna derecha y fracturas múltiples complejas en la izquierda. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado e intubado a la víctima, que posteriormente ha sido evacuada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, la mujer de 70 años de edad ha sufrido diversas contusiones de carácter leve, siendo dada de alta en el lugar.
Agentes de Movilidad han regulado el tráfico en la zona. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro en la capital.

