Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones que portaban numerosos objetos de valor sustraídos, en el doble fondo de una maleta. Los hechos sucedieron la madrugada del lunes, 7 de julio, cuando circulaban en un vehículo por el distrito Centro de Madrid.
Los agentes se percataron de la presencia de este turismo, cuando realizaba maniobras erráticas por la calle San Bernardo. Una vez les dieron el alto y tras realizar una requisa de seguridad, localizaron en el interior del mismo una maleta que contenía 28 teléfonos móviles, 17 perfumes, 25 relojes de diferentes marcas, 2 gafas de sol, 2 pulseras y cerca de 4.000 euros en efectivo.
Además, tras inspeccionar en profundidad la maleta, descubrieron un doble fondo en el que ocultaban 5 ordenadores portátiles y 2 tablets, todo ello envuelto en papel de aluminio. Cuando los agentes les preguntaron por la propiedad de todos los efectos, los varones no supieron dar una versión coherente.
Tras una rápida gestión de investigación, pudieron comprobar que dos de los relojes que portaban habían sido sustraídos, uno ese mismo día y el otro hacía 13 días en la localidad alicantina de Torrevieja. Por tales hechos, se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo, como presuntos responsables de los delitos de receptación y contra el patrimonio, pasando posteriormente a disposición judicial.

