Un hombre de 58 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de martes, 8 de julio, tras caerle encima un desprendimiento de tierra en una zanja en el distrito madrileño de Vicálvaro.
Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este martes a la altura del número 36 de la carretera de Madrid a Rivas Jarama, en unas obras de canalización. Por causas que aún se investiga, se ha producido un desprendimiento de tierra, que ha caído sobre un trabajador que realizaba una zanja.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extraído al la víctima, que presentaba un traumatismo costal por el impacto de tierra y piedras, que le ha ocasionado un neumotórax. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al obrero, que tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Judicial de la Policía Municipal desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente laboral en la capital.

