Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha sido detenido por agredir a un vecino durante una trifulca en la piscina de la urbanización en la que ambos viven en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado jueves, 27 de junio, cuando la Policía Nacional fue comisionada por una pelea en la zona de piscina de una urbanización, acudiendo hasta cuatro funcionarios. En dicho recinto no hay socorrista.
Según una de las versiones narradas, una vecina habría echado en cara a otra que dejara a sus hijos solos, sin vigilancia. Entonces el padre de los niños entro en la discusión, recibiendo finalmente un puñetazo de un amigo de la vecina, que resultó ser agente de Policía Nacional fuera de servicio y que fue detenido acusado de un delito de lesiones.
Sin embargo, según la versión de la víctima, el detenido se encontraba en la piscina con unos amigos suyos haciendo excesivo ruido y molestando a los vecinos, por lo que les recriminó su actitud, algo que acabó en pelea. Al parecer, y según algunas fuentes, se destaca el malestar de los policías intervinientes por la actitud del arrestado.

