Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 40 años de edad y nacionalidad española que había habilitado un local de videojuegos en la ciuddad de Madrid para grabar y agredir sexualmente a menores.
El establecimiento, ubicado en el distrito madrileño de Usera, contaba con ordenadores, juegos y consolas como reclamo para ganarse la confianza de los menores. Algunas víctimas llegaron a pernoctar en este recinto debido al grado de confianza que las familias habían depositado en este individuo.
La investigación comenzó tras tener cocimiento el grupo de investigación de que en este local se estaban cometiendo agresiones sexuales a menores, además de la existencia de imágenes de contenido sexual. Avanzadas las pesquisas, se logró identificar a cinco víctimas que habrían sufrido diferentes agresiones y que habían sido grabadas en el interior de este lugar.
La investigación continúa abierta
Por tales hechos, el pasado día 20 de junio se efectuaron dos entradas y registros, tanto en el local donde sucedieron los hechos, como en el domicilio de este varón, en el que se intervinieron varios dispositivos de almacenamiento de imágenes que en la actualidad están siendo analizados, por lo que la investigación continúa abierta, no descartando que pudiese haber más víctimas.
Ese mismo día, se procedió a la detención de este individuo como presunto responsable de los delitos de agresión sexual y pornografía infantil. Tras su paso a disposición judicial se decretó su inmediato ingreso en prisión.

