Un joven de 32 años de edad y nacionalidad española ha sido detenido tras un tiroteo ocurrido esta madrugada de domingo, 29 de junio, a las puertas de una discoteca ubicada en el polígono industrial Marconi, en el distrito madrileño de Villaverde.
Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la madrugada cuando, por causas que aún se investigan, se inició una pelea con cuatro participantes en el interior de la discoteca Mónaco Preparty Lounge, ubicada en la avenida del Real de Pinto. Uno de ellos fue expulsado por la seguridad del establecimiento, intentando regresar posteriormente.
Dado que se le impidió el paso, sacó un arma de fuego y la emprendió a tiros contra la puerta del local, dejando hasta siete agujeros, dándose a continuación a la fuga. Numerosas patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar. Uno de los clientes de la discoteca de 32 años, en clara situación de excitación, intentó atropellar con su moto a dos funcionarios, siendo detenido acusado de un delito de atentado a la autoridad.
Finalmente nadie resultó herido. Ahora se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al autor de los disparos, para lo que se han recogido siete casquillos de bala, se han tomado declaración a testigos y se están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad.

