Un hombre de 51 años de edad ha resultado herido grave tras la colisión entre una motocicleta y un coche ocurrida esta tarde de martes, 24 de junio, en el distrito madrileño de Centro. La conductora del turismo ha resultado ilesa físicamente.
Los hechos han ocurrido minutos antes de las 4 de la tarde en el cruce entre la Ronda de Toledo y la calle de Ribera de Curtidores. Por causas que aún se investigan, al parecer se ha producido una colisión frontolateral entre una moto y un coche. El motorista ha salido despedido varios metros, impactando contra la calzada.
Como consecuencia del golpe, ha sufrido una fractura en el brazo izquierdo y una rotura de fémur izquierdo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, siendo estabilizada y trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave. La conductora del coche y única ocupante ha resultado físicamente ilesa.
Agentes de Movilidad de Madrid se han encargado de regular el tráfico. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente en la capital con una motocicleta implicada. Ha colaborado la Policía Nacional.

