Un incendio declarado esta tarde de lunes, 23 de junio, ha arrasado totalmente una vivienda ubicada en el distrito madrileño de Chamartín, dejando a dos bomberos atendidos por sanitarios pero a ningún vecino o residente afectado.
Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tardeen el número 32 de la calle Canillas, en Chamartín. Hasta 10 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido desplazados para atajar un incendio en una vivienda, que ha dado comienzo en el salón y que se ha extendido rápidamente por todo el domicilio, rompiendo por el patio interior, por donde se ha propagado el humo.
Los bomberos han tenido que romper la puerta para acceder al piso, extinguiendo las llamas a la par que buscaban posibles víctimas, aunque finalmente se ha descubierto que el piso estaba vacío en ese momento. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a dos de los bomberos intervinientes por estrés térmico, no siendo necesaria su evacuación a ningún centro hospitalario.
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la solución del siniestro.

