Un hombre de unos 40 años de edad ha resultado herido esta mañana de lunes, 16 de junio, tras caerle encima un bloque de hormigón de más de 1.000 kg de peso en una obra en el distrito madrileño de Chamberí.
Los hechos han ocurrido minutos antes del mediodía en el número 34 de la calle Joaquín María López, cuando el obrero realizaba labores de pocería en una galería de servicio. Por causas que aún se investigan, un obrero queda atrapado por un bloque de hormigón de más de 1.000 kg de peso.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acometido un laborioso rescate utilizando cojines neumáticos que se ha prolongado durante casi una hora, por lo pesado del bloque y por la estrechez del lugar.
Sanitarios del SUMMA 112, en colaboración con el SAMUR-Protección Civil, han atendido a la víctima por una posible fractura y diversas contusiones, siendo trasladado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico moderado. Agentes de la Policía Judicial de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro.

