Dos hombres de 33 y 38 años de edad han resultado heridos de carácter grave tras ser apuñalados en sendas agresiones ocurridas este viernes, 18 de abril, en los distritos madrileños de Latina y Carabanchel.
El primero de estos graves sucesos tuvo lugar sobre las 2 de la madrugada en la calle de Fuente de Lima, en el distrito madrileño de Latina. Al parecer, un joven de 33 años de edad y de nacionalidad peruana y un acompañante vieron una pelea en plena calle, interviniendo para separar a los contendientes.
Sin embargo, y cuando ya se marchaban tras aparentemente calmar la situación, uno de los contendientes agredió por la espalda al chico de 33 años con un cuchillo para posteriormente escapar a la carrera, subir a un coche y marcharse.
Durante la huida, el acompañante de la víctima, de 30 años y también peruano, destrozó la luna delantera del coche con un palo, aunque no lo detuvo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil evacuaron a la víctima al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado grave. La Policía Nacional ahora intenta localizar al agresor.
Agresión en Carabanchel
Este mismo viernes, un hombre de 38 años de edad y nacionalidad paraguaya, en estado muy ebrio, resultó herido grave tras ser apuñalado cuando dormitaba en una pista deportiva en la calle de Antonio López, en el distrito madrileño de Carabanchel.
Al parecer, se ha tratado de un intento de robo. Tras sufrir la cuchillada en la zona lumbar, acudió a casa de un familiar, cayendo al suelo del portal tras llamar al timbre. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil evacuaron a la víctima al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.
Dado su estado de extrema ebriedad, no recordaba si le faltaba alguna pertenencia, por lo que agentes de la Policía Nacional iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores, aunque de forma infructuosa.