Un joven de 20 años de edad y nacionalidad venezolana ha sido detenido acusado de agredir con dos cuchillos de cocina a los amigos de su ex pareja cuando acompañaban a esta a recoger sus efectos personales al domicilio del primero en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.
Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche del sábado, 12 de abril, cuando la chica de 19 años de edad y también nacionalidad venezolana acudió al domicilio de su expareja, en la calle Nicolasa Gómez, para recuperar su documentación y sus tarjetas bancarias.
Por temor a represalias de su exnovio, acudió acompañada de dos amigos, venezolano y español respectivamente. Nada más llegar al piso, el exnovio mostró actitud violenta, se negó a devolverle sus pertenencias a la chica y llegó a atacar a sus dos acompañantes con dos cuchillos de cocina.
Uno de los chicos sufrió una cuchillada entre los dedos pulgar e índice de la mano derecha al intentar defenderse. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar de los hechos intervinieron en la reyerta, deteniendo al agresor acusado de los delitos de violencia de género y de lesiones, mientras que la víctima fue atendida con puntos de sutura.