Un total de cinco hombres y una mujer han resultado intoxicados esta tarde de lunes, 7 de abril, tras inundarse de humo el aparcamiento subterráneo del distrito madrileño de Arganzuela donde se encontraban.
Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde en la calle de Ciudad Real. Por causas que aún se investigan, durante unas obras de reforma y pintado en la que trabajaban cinco operarios se ha producido una salida y acumulación de monóxido de carbono. Esta al parecer no estaría relacionada con los trabajos que se estaban llevando a cabo.
Como consecuencia de ello, los cinco trabajadores y una usuaria del aparcamiento han resultado intoxicados. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a las víctimas: dos operarios presentaban afectaciones más graves mientras que las otros cuatro han sufrido intoxicaciones leves. Todos han sido trasladados a diversos centros hospitalarios.
Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a ventilar y asegurar la zona mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente laboral.