Semana Santa 2025 en Madrid: procesiones del 16 de abril – Miércoles Santo (horarios y recorridos)

Gacetín Madrid

Estas son las procesiones de la Semana Santa 2025 en Madrid para el 16 de abril – Miércoles Santo:

19.45 horas – Santísimo Cristo de las Tres Caídas

– Organización: Hermandad Sacramental Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Juan Evangelista. Sede: Parroquia Santiago y San Juan Baustista (calle de Santiago, 24). Túnica: Capa blanca, cíngulo blanco y capirote rojo. Imagen: Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Antonio José Labrador Jiménez, 2016).

– Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Tres Caídas de Madrid. Itinerario: Salida desde Parroquia Santiago. Paso por Plaza de la Villa: 00:30 hs Paso por la Catedral 20:30 hs

20:00 horas – Nuestro Padre Jesús de la Salud “Los Gitanos”

– Organización: La Real e Ilustre y Primitiva Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad, Esclavitud de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias. Sede:  Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis Obispo. C/ Carmen, nº 10, Madrid. Túnica: De color blanca, con cíngulo y botonadura de color morado, guantes, medias y capa blanca, antifaz de terciopelo morado y zapatos negros. Imágenes: Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustia (ambas de Ángel Rengel López, 1998).

– Acompañamiento musical: Detrás del Señor, la Agrupación Musical El Perdón, de Alcázar de San Juan. Y detrás de la Virgen, la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo. Itinerario: Salida desde su Sede en C/ Salud 2. Paso por Plaza de la Villa: 20:40 hs Paso por Puerta del Sol: 21:15 hs Paso por la Catedral: 23:00 hs.

Te puede interesar

Comentarios