Un tren de Metro de Madrid ha vuelto a ser escenario de una pelea a puñetazos entre varias personas. Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la tarde de este miércoles, 26 de marzo, en la Línea 7 del suburbano.
Al parecer, y según el relato de testigos, cuando el tren se detuvo en la estación de Gregorio Marañón, en la confluencia de los distritos de Chamberí, Chamartín y Salamanca, dos jóvenes de unos 20 años de edad se subieron y comenzaron a agredir a puñetazos a un tercer que ya estaba dentro.
Una mujer que también viajaba en el tren intentó detener la pelea interponiéndose. Apenas unos minutos después acudieron los vigilantes del seguridad privada, que separaron a los contendientes. Posteriormente se aseguraron de que nadie precisaba atención sanitaria
Finalmente, ni el agredido ni la mujer que se interpuso en la riña quisieron interponen denuncia alguna, por lo que tanto estos como los agresores continuaron con su viaje sin más problemas. Esta situación no supuso el corte de la línea ni ocasionó retrasos en la circulación de la Línea 7 de Metro de Madrid.