ALDI da comienzo al crecimiento previsto en la Comunidad de Madrid en 2025 con la apertura de sus primeros supermercados el próximo 2 de abril. Como parte de su expansión en la región, ALDI contratará a más de 40 empleados en la Comunidad en la primera mitad del año, lo que supone el 18% de las contrataciones previstas a nivel nacional . Con estas nuevas incorporaciones, ALDI alcanzará cerca de 1.200 trabajadores en la región para junio.
Para dar respuesta al crecimiento en la zona y optimizar la distribución a sus supermercados, ALDI ha ampliado en 9.000 m² su plataforma logística en Pinto, alcanzando una superficie de cerca de 40.000 m² . Este centro logístico es clave para la operativa de la compañía en la zona centro y norte del país, permitiendo una distribución más eficiente y garantizando la frescura de sus productos.
ALDI aterriza en Las Rozas y Leganés y prevé abrir en Madrid en mayo
Los dos nuevos supermercados que abrirán el 2 de abril son los primeros de ALDI en los municipios de Las Rozas y Leganés. El nuevo establecimiento en Leganés estará en la Avenida Fuenlabrada, 11 y contará con una sala de ventas de más de 1.100 m² y 16 empleados. Por su lado, la tienda de Las Rozas , estará situada en la Carretera Vía de Servicios Las Rozas, 66 y contará con una sala de ventas de 1.000 m² y de un equipo de 18 personas .
Tras estas aperturas, ALDI continuará su crecimiento en la región con la inauguración de una nueva tienda en la ciudad de Madrid en los próximos meses . Con este nuevo establecimiento, la compañía refuerza su presencia en la capital y ofrece una nueva opción de compra de calidad a precios bajos a los madrileños. El plan de expansión de ALDI a nivel nacional: 6 tiendas en los próximos meses
El crecimiento de ALDI en la Comunidad de Madrid forma parte de su ambicioso plan de expansión en España. En total, la compañía abrirá 6 nuevas tiendas en los próximos tres meses. Además de los supermercados en Las Rozas y Leganés, el 2 de abril sumará una nueva apertura en Oleiros (A Coruña). Además, en los próximos meses ALDI seguirá creciendo en Galicia, esta vez en la provincia de Pontevedra , y acelerará su expansión en Cantabria con una nueva tienda.
A estas aperturas se suman las que ya han tenido lugar entre enero y marzo en ubicaciones estratégicas. En Cataluña , ALDI ha ampliado su red con nuevas tiendas en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat . También ha inaugurado su séptimo supermercado en Valencia y ha continuado su crecimiento en las Islas Canarias , con un nuevo establecimiento en Lanzarote. En Baleares , la cadena ha abierto su cuarta tienda en Palma de Mallorca.