El sorteo del Euromillones deja 1 millón de euros de premio en Madrid

Gacetín Madrid

El sorteo del Euromillones de este viernes, 14 de marzo, ha dejado un buen pellizco en la Comunidad de Madrid. El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías nº 71 de Madrid, situada en el número 99 de la calle de Atocha, en el distrito de Centro. Ha obtenido 1 millón de euros con el código MGD50084.

Por su lado, aunque no ha habido en toda Europa un acertante de 1ª categoría (5 + 2) que se llevase los 166 millones de euros del Eurobote, sí ha habido en España uno de 2ª categoría (387.524 euros), en Asturias, y otro de 3ª categoría (33.964 euros), en Valladolid. Con el Eurobote generado, en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante de Primera Categoría (5+2) podría ganar 178 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones ha estado formada por los números 8, 10, 33, 35 y 49. Las estrellas han sido el 2 y el ¨9. Por su lado, El Eurobote generado para el próximo sorteo de Euromillones permitirá que un único acertante pueda ganar 178 millones de euros.

Te puede interesar

Comentarios