Un joven de 25 años de edad y un hombre de unos 40 han resultado heridos, siendo el primero de ellos además detenido, tras una reyerta y posterior intento de venganza con un cuchillo en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la madrugada de este viernes, 28 de febrero, a la altura del número 373 de la calle de Alcalá. Al parecer, se ha producido un enfrentamiento de dos hermanos con otras personas en el interior de una discoteca.
Uno de estos hermanos en estado ebrio ha decidido ir a su casa, que se encuentra muy cerca, y coger un cuchillo de cocina, regresando a los pocos minutos. En el trayecto ha agredido a un transeúnte que nada tenía que ver con su disputa previa, causándole lesiones de carácter leve, además de herirse el mismo las manos con el arma.
Ante todo ello, otra hermana del individuo, al ver que salía del domicilio familiar armado, avisó al teléfono 112 de Emergencias. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar interceptaron y detuvieron al agresor, de 25 años de edad, siendo además atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladado no grave al Hospital Gregorio Marañón. Ahora se busca al segundo hermano, que huyó de la discoteca.