Brutal agresión en Puente de Vallecas: le da una pedrada en la cabeza y le roba sus pertenencias

Gacetín Madrid

Un joven de unos 25 años de edad ha sido detenido acusado de un delito de robo con violencia: golpeó a la víctima con un ladrillo en la cabeza para quitarle el teléfono móvil y la mochila, en el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche del pasado viernes, 14 de febrero, cerca de la residencia de mayores Nuestra Señora de la Valvanera, en el barrio de San Diego. Al parecer, se produjo una fuerte discusión entre dos chicos jóvenes, mayores de edad, que acabó bruscamente con uno de ellos golpeando en la cabeza a otro con un ladrillo, dejándolo inconsciente.

Tras ello, el agresor huyó del lugar llevándose el teléfono móvil y la mochila de su víctima. Agentes de la Policía Municipal de Madrid atendieron al agredido, que recuperó la conciencia y relató lo ocurrido. Gracias a las señas dadas, lograron interceptar al agresor unas calles más allá.

Finalmente, fue detenido acusado de un delito de robo con violencia. Argumentó que el herido había comenzado a increparle e insultarle, y por eso le golpeó con la piedra. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil trasladaron al golpeado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado no grave.

Te puede interesar

Comentarios