Un joven herido tras ser apuñalado durante una pelea multitudinaria en un bar de Ciudad Lineal (Madrid)

Gacetín Madrid

Un joven de 30 años de edad y nacionalidad española ha resultado herido tras ser apuñalado durante una multitudinaria y violenta pelea ocurrida en una cafetería-cervecería ubicada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del lunes, 10 de febrero, en un local de cafetería-cervecería en la calle de Emilio Gastesi Fernández, en el barrio de Quintana. Por causas que aún se investigan, dio comienzo una fuerte pelea entre dos grupos de hasta ocho personas, con puñetazos, patadas, rotura de botellas de vidrio y destrozos en el mobiliario del establecimiento.

Tras recibir varios avisos, numerosos agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar, encontrándose restos de sangre por todo el local y tan solo al dueño del local y a un joven de 30 años de edad y nacionalidad española, este último con diversos cortes sangrantes en la cara tras haber sido apuñalado con una botella rota.

El propietario de la cervecería explicó a los funcionarios que los lunes el establecimiento no suele abrir, pero que hasta una decena de personas que querían «tomar algo allí» le convencieron para dar servicio. Sin embargo, el consumo de alcohol fue excesivo y una pequeña discusión derivó en una fuerte reyerta.

Finalmente el dueño, que reconoció conocer a algunos de los implicados en los altercados, decidió echarlos a la calle y clausurar ese día el establecimiento. De momento, aún no se han practicado detenciones.

Te puede interesar

Comentarios