Un conductor de 53 años de edad ha resultado herido tras un accidente múltiple ocurrido esta noche de viernes, 7 de febrero, en la carretera de circunvalación M-45 a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche a la altura del punto kilométrico 14 de la autovía M-45. Por causas que aún se investigan, aunque todo apunta a que uno de los conductores de 53 años ha sufrido un problema médico previo, se ha producido una colisión con tres vehículos involucrados.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha rescatado a este conductor, único ocupante, atrapado entre los hierros. Posteriormente han asegurado los coches y los ha retirado de la calzada. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, siendo estabilizado y trasladado con preaviso sin lesiones graves aparentes al Hospital 12 de Octubre.
Los ocupantes de los otros dos turismos, 7 en total, han resultado físicamente ilesos. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este siniestro múltiple.