Un joven de 35 años de edad y origen sudamericano ha resultado herido tras ser asaltado, robado y brutalmente apuñalado por parte de cuatro presuntos integrantes de una banda juvenil violenta en el distrito madrileño de Fuencarral – El Pardo.
Los hechos han ocurrido minutos antes de las 5 de la madrugada a la altura del número 111 de la calle de Badalona, cerca de la estación de Metro de Fuencarral. Al parecer la víctima había estado bebiendo alcohol con otros dos chicos, supuestos amigos suyos.
Por causas que aún se investigan, posteriormente estos dos individuos junto con otros dos le han atracado a punta de cuchillo, robándole sus pertenencias, entre ellas la cartera, el teléfono móvil y las zapatillas de marca. Posteriormente, ha sido brutalmente apuñalado, recibiendo un total de 13 puñaladas, 9 de ellas en el muslo izquierdo y 4 en la espalda.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, siendo evacuada al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado no grave. El herido comunicó previamente a sanitarios y a la Policía Nacional que dos de los cuatro atacantes eran amigos suyos con los que había estado bebiendo.
Con todo ello, fue finalmente detenido un chico de 27 de años de edad y originario de El Salvador, acusado del robo de las pertenencias del agredido. Se sospecha que los cuatro atacantes pertenecen a una banda juvenil violenta.